lunes, 11 de julio de 2011

Corinthians no cede

Corinthians se mantuvo ayer como único líder de la liga brasileña al vencer al Atlético Goianense por 0-1 y el Flamengo derrotó al Fluminense por la mínima diferencia en un clásico aburrido y descafeinado, pero retuvo la segunda plaza.

La visita del Corinthians al Goianense entrañaba ciertos riesgos que se reflejaron durante el partido, que el equipo local encaró con garra y determinación, pero también con serios errores a la hora de la definición.

El Goianense dispuso de varias oportunidades de gol en la primera parte, sobre todo en una peligrosa falta lanzada por Bida y en una jugada que Gilson desperdició solo frente al portero Julio César.

Fue a los 69 minutos, cuando tras una perfecta asistencia de Danilo el atacante Williams logró batir al guardameta Marcio con un remate rasante.

Ese tanto le bastó al Corinthians, que ahora suma 22 puntos y se mantiene como único líder, seguido por el Flamengo, que llegó a 19 unidades con la victoria que ayer consiguió ante el Fluminense.

En el otro gran partido de la jornada, el Palmeiras abusó de un Santos despojado de Neymar, Paulo Henrique Ganso y Elano, que están en la Copa América con la selección, y se impuso por un categórico 3-0.

En el fondo de la clasificación, las cosas se ponen cada vez más feas para el Avaí y el Atlético Paranaense, que después de solamente nueve partidos ya lucen como sólidos candidatos al descenso. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario