lunes, 16 de mayo de 2011

Se impuso a Corinthians Santos logra el título paulista

El mediocampista Arouca y el delantero Neymar anotaron sendos goles ayer para que Santos Fútbol Club venciera a Corinthians 2-1 y obtuviera el título del campeonato paulista de fútbol por segundo año consecutivo.

Arouca abrió el marcador a los 16 minutos, en tanto que Neymar definió el encuentro con un disparo desde adentro del área a los 84 minutos en el estadio Vila Belmiro en Santos.

El mediocampista Morais entró de cambio y anotó el único tanto de Corinthians a los 87 minutos, pero ya era demasiado tarde parta impedir que el Santos consiguiera su 19no título regional y cuarto en los últimos seis años en el campeonato brasileño.

El fin de semana pasado, el partido de ida entre Santos y Corinthians terminó en un empate sin goles en el encuentro jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Es el segundo campeonato paulista que consigue el entrenador Muricy Ramalho, quien lo ganó también con el Sao Caetano en la temporada 2004. Además, Ramalho ha ganado cuatro de los últimos cinco títulos de la liga brasileña de fútbol: tres con el club Sao Paulo y uno con el Fluminense de Río de Janeiro el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario