viernes, 20 de mayo de 2011

Ronaldhino Regañado por salir en TV

El Flamengo le dio ayer una advertencia a Ronaldinho por no haber avisado al club brasileño de que iba a participar en un programa de baile de famosos de una televisión argentina, informaron medios locales.

La presidenta del club, Patricia Amorim, puntualizó que no se ha castigado al jugador, sino que se le ha “advertido”, y le pidió que a partir de ahora informe a la directiva de este tipo de viajes.

“El Flamengo no sabía que (Ronaldinho) iba a Argentina (el martes). No es un castigo porque no hay acto de indisciplina y porque ha cumplido con sus compromisos y sus horarios de entrenamiento”, dijo Amorim, en declaraciones recogidas por la web del diario O Globo.

La directiva consideró que si hubiera sido informada, el club podría haber aprovechado para enviar algún emisario junto a Ronaldinho para “promocionar” el Flamengo en Argentina.

Ronaldinho participó el martes en el programa Bailando por un sueño, un espacio popular del Canal 13 en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza.

El futbolista no bailó, como estaba previsto, pero sí hizo gala de su manejo del balón y dio una entrevista en la que se declaró simpatizante del Boca Juniors por sus “amigos Diego Maradona y Juan Román Riquelme”.

El exjugador del Barcelona definió al equipo catalán como el “más fuerte del mundo” y dijo que el argentino Lionel Messi es “un crack”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario