lunes, 30 de mayo de 2011

Atlético Mineiro y Vasco le arrebatan el liderato de la Liga brasileña al Flamenco

El Atlético Mineiro, que el sábado venció por 1-3 a domicilio al Avaí con goles de sus dos zagueros, y el Vasco da Gama, que ayer se impuso por 3-0 al América con sus
suplentes, desalojaron al popular Flamengo del liderato del Campeonato Brasileño tras disputarse la segunda jornada de la Liga.
El Atlético Mineiro y el Vasco sumaron dos victorias y comparten la punta gracias a que tienen el mismo saldo de goles (cinco) y el mismo número de anotaciones a favor (seis).
Ambos saltaron al primer lugar de la clasificación gracias al empate 3-3 cedido en su visita al Bahía por el Flamengo, que lideraba la clasificación tras debutar en la Liga la semana pasada con una goleada por 4-0 sobre el Avaí.
La clasificación de los goleadores está aún más disputada luego de que el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho anotara su segundo gol con el Flamengo, la joven revelación Lucas anotara su segunda anotación con el Sao Paulo y el delantero Jobson contribuyera con dos para el Bahía en el empate por 3-3 con el Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario